Realizarán foro sobre identificación y delimitación de cabeceras de cuenca

Nevado Huaytapallana, Junín. Foto: Andina

La Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizarán el foro “Hacia la identificación y delimitación de las Cabeceras de Cuenca: Análisis de la Ley 30640”.

El evento tiene como fin contribuir al establecimiento de criterios técnicos para la adopción de medidas especiales de protección y conservación de las cabeceras de cuenca, según su vulnerabilidad y en el marco metodológico que dispone la mencionada ley.

[Ver programa del foro]

El evento se realizará este viernes 18 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. en el Anfiteatro “Abelardo Quiñones” del Congreso de la República (Av. Abancay s/n – Lima, Perú).

Algunos centrales serán: “Importancia de un marco metodológico para la identificación, delimitación y zonificación de las cabeceras de cuenca”, “Infraestructura natural para la resiliencia de recursos hídricos” y “Realización del Marco Metodológico que consagra la Ley”.

El ingreso será únicamente portando el DNI. Para confirmar su participación ir al siguiente enlace: https://goo.gl/H9tpWu

 

Leer además:

[Opinión] ¿Qué son “cuencas de cabecera” o “cabeceras de cuenca”?



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario