Video: Ollanta Humala en contra del proyecto de puerto en Ancón

 

En una de sus visitas partidarias en Lima Norte, el candidato a la Presidencia por el partido Gana Perú, Ollanta Humala, se comprometió a defender la bahía de Ancón del proyecto portuario de Santa Sofía Puertos, empresa del Grupo Romero.

En su discurso, Humala Tasso resaltó la importancia de Ancón en la historia del Perú y destacó que se debe proteger a esta zona turística que alberga especies en peligro de extinción y además es fuente de recursos marinos para cientos de pescadores artesanales. El candidato aseguró que luchará como un anconero para proteger la bahía y promover su desarrollo.

____________________

Video: Corporación Peruana de Noticias



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Dante Chalco Vargas dijo:

    No exageramos, si decimos, que son cientos de miles de peruanos que quieren un cambio radical en el fútbol peruano y mundial; pero ningún candidato a la presidencia toca el tema porque, simple y llanamente, no tienen una solución. He elaborado, durante más de doce años, el Proyecto SSS que es la revolución mundial del fútbol y, por ende, la revolución peruana del fútbol con todo lo que ello implica; principalmente, el hacer pasar a un segundo plano a la Federación Peruana de Fútbol de la FIFA (con Burga incluido) y, sobre todo en esta coyuntura, lo que significaría, en suma de votos, que Gana Perú nos apoye. Huelgan comentarios…….

13 − five =