San Borja: Bus eléctrico ofrecerá transporte público gratuito en hora punta

}
  • En total serán tres buses que ofrecerán un transporte seguro, alternativo y amigable con el ambiente.

Con el fin de fomentar el transporte seguro, alternativo y ecoeficiente, la Municipalidad de San Borja anunció que implementará el servicio de transporte público gratuito que recorrerá por las principales calles del mencionado distrito.

En total serán tres buses que trasladarán tanto a vecinos como a visitantes en las horas de mayor congestión. De estos vehículos, uno es eléctrico y no contamina el ambiente.

La comuna informó que esta iniciativa forma parte de un plan de transporte multimodal, el cual busca reducir la informalidad y contribuir a la seguridad y orden en San Borja.

Los buses recorrerán casi 12 kilómetros de las calles internas del distrito. El servicio será puesto en marcha desde mañana 6 de marzo. La Ruta 1 funcionará de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 11 p.m., mientras que la Ruta 2 lo hará de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9 a.m.

Las rutas del servicio serás las siguientes:

  • Ruta 1: Auxiliar Panamericana Sur (calle Canarias) / Avenida Primavera / Avenida Buenavista / Avenida Cavalier / Avenida San Borja Sur / Centro Comercial Ebony.
  • Ruta 2: Avenida San Borja Sur (cruce con Aviación) / Centro Comercial Ebony.


COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

fifteen − 12 =