Apra critica a Vildoso tras su renuncia

Luego de presentar su renuncia a la jefatura del Mindes, Carmen Vildoso recibió una serie de críticas por parte de congresistas del partido de gobierno. Parafraseando al jefe de la PCM, Yehude Simon, Jorge del Castillo opinó que la dimisión de Vildoso fue “un hecho de cobardía”.

Además, acotó: “Quiero destacar el informe que acabo de recibir del ministro de Economía y Finanzas (Luis Carranza) en el que señala que la ejecución presupuestal del Mimdes a la fecha fue del 3%. Eso no es eficiencia”.

De acuerdo a Del Castillo “(Vildoso ha estado) buscando pretextos para tapar su propia ineficiencia, entonces ella tendrá que dar las explicaciones”.

Por su parte, el secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder, minimizó la renuncia de Vildoso y descartó que la misma represente una crisis en el interior del Gabinete Ministerial:

“Como secretario general del Partido Aprista no la conocía y en su gestión como ministra no he cruzado palabra con ella”, refirió.

“No la considero como un tema de fondo en la política en estos momentos ni su gestión ha sido como para que digamos que se esté perdiendo algo demasiado importante”, dijo Mulder.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

three × 3 =