Especialistas nacionales e internacionales analizarán los desafíos de la Justicia Ambiental en el Perú


Mañana jueves, reconocidos juristas nacionales e internacionales se reunirán en el conversatorio “Oportunidades y Desafíos de la Justicia Ambiental en el Perú”, con el fin de analizar y promover una adecuada implementación de la justicia ambiental en el país a favor de la conservación de nuestra biodiversidad y el desarrollo sostenible.

El conversatorio internacional contará con la presencia de Walter Albán, Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP; Néstor Cafferata, Director de Normativas Ambientales de la Secretaria de Ambiente de la Nación Argentina; Andrea Brusco, Coordinadora Regional de Derecho Ambiental del PNUMA; Gabriel Real Ferrer, Doctor en Derecho de la Universidad de Alicante; Antonio Hermann Benjamin, Juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil; Mariano Castro Sánchez-Moreno, Docente de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la PUCP y Manuel Pulgar-Vidal, Director Ejecutivo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

El evento es realizado en el marco de las actividades por la celebración de los 25 años de la SPDA, en coordinación con el Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Asimismo, cuenta con el apoyo de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la PUCP, de la Asociación Civil Themis y del Equipo de Derecho Ambiental de la Asociación Civil Taller de Derecho de la referida universidad.

La conferencia se realizará a partir de las 6:30 p.m., en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel (Los Eucaliptos Nº 590 – San Isidro, Lima – Perú). El ingreso es libre, previa inscripción en: recepcion@spda.org.pe, o a los teléfonos 422-2720 o 441-9171



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.