Conversatorio “Camino a la Ratificación del Acuerdo de Escazú en el Perú”

El pasado 4 de marzo, 24 representantes de diversos países de Latinoamérica y del Caribe suscribieron el primer acuerdo regional vinculante, el Acuerdo de Escazú, sobre los derechos de acceso a la información, la participación pública y el acceso a la justicia en asuntos ambientales, así como el reconocimiento y protección de los defensores ambientales.

Aspirando a que dicho Acuerdo se ratifique en nuestro país y para promover su importancia entre la ciudadanía, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) en coorganización con la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos (CPAAAAE) del Congreso de la República y gracias al apoyo de la Fundación Ford, realizarán el Conversatorio “Camino a la Ratificación del Acuerdo de Escazú en el Perú”.

Dicho Conversatorio se realizará el miércoles 18 de abril a las 6 de la tarde en el Auditorio Alberto Andrade del Edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado en la avenida Abancay cuadra 2, Cercado de Lima.

¿Cómo participar?

El ingreso es totalmente libre portando su DNI y previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/YgkQfrt7W5wa08Ua2 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

2 × two =