PUCP y SPDA organizan el Programa de Segunda Especialidad de Derecho Ambiental

* Las inscripciones del Programa, dirigido a bachilleres y licenciados de derecho, del sector público y privado, ya están abiertas y culminan el 12 de febrero de este año.

 

El Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales es una disciplina en constante crecimiento y expansión. En los últimos años, la aplicación de esta especialidad, ha cobrado relevancia debido a las constantes reformas institucionales y normativas del sector ambiental en nuestro país.

Por ello, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) ofrecerán en marzo del 2018, el Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales.

El Programa está dirigido a bachilleres y licenciados de derecho, del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, cuenta con una plana de reconocidos y expertos docentes que se desempeñan en diferentes instituciones relacionadas a temas medioambientales, de sectores público y privados.

Según los organizadores, se otorgará el Título de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales a los participantes que posean el título profesional y el Diploma de Especialización en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales a los participantes que posean el grado académico de bachiller.

Para mayor información sobre los docentes, plan de estudios, horarios y pagos, aquí (link: http://facultad.pucp.edu.pe/derecho/wp-content/uploads/2018/01/Triptico-PSE-2018.pdf )

Inscríbete al Programade Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales: http://facultad.pucp.edu.pe/derecho/formacion-continua/programas-de-segunda-especialidad/informacion-academica-y-economica-de-los-programas-de-segunda-especialidad/admision-2/

Más información:

Pontificia Universidad Católica del Perú
Oficina de Informaciones
Teléfono: 626-2000 anexos 2230, 2231 y 2232
Facultad de Derecho:
Teléfono: 626-2000 anexo 4990, 5688, 5685 y 5690

Sociedad Peruana de Derecho Ambiental
Teléfonos: 612-4700
Correo electrónico: imartinez@spda.org.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.