UNMSM realizará ciclo de conferencias virtuales por el Día Mundial del Medio Ambiente

  • Conferencias, dirigidas a alumnos y público en general, se realizarán del 4 al 6 de junio vía Zoom y Facebook Live. Se entregarán certificados.

 

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Ambiental (CEIAM), el Voluntariado Ambiental y la Dirección General de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizarán un ciclo de conferencias sobre temas ambientales dirigidos a estudiantes, profesionales y público en general.

Los especialistas que participarán en estas actividades, que se realizarán en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, expondrán temas ligados al reciclaje, responsabilidad social ambiental universitaria, delitos ambientales y cambio climático.

Las conferencias se dictarán los días 4, 5 y 6 de junio 2020, desde las 6 p.m. a 8 p.m., a través de la plataforma Zoom y por la página de Facebook:  https://www.facebook.com/ceiam.unmsm/

Los organizadores anunciaron que además entregarán constancias de participación que se emitirán a través de la Dirección General de Responsabilidad Social UNMSM solo si el participante se ha registrado en este formulario, ha asistido a 2 de las 3 sesiones programadas, y ha desarrollado exitosamente al menos 2 de las 3  las evaluaciones brindadas al término de cada sesión con una nota mayor a 14. Las evaluaciones estarán habilitadas por un periodo de 15 minutos.

Para mayor información, comunicarse a través del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KLiqaRO8ohk6JSfU4FxPfe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

14 − nine =