Segundo Plantón Móvil recorrerá principales calles de Miraflores este domingo


Con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de las áreas verdes en la ciudad, la Municipalidad de Miraflores realizará este domingo 10 de julio, por segundo año consecutivo, el “Plantón Móvil”, un proyecto creado y diseñado por la artista Lucía Monge.

El “Plantón Móvil”, realizado en el marco del Año Internacional de los Bosques, es patrocinado por el Ministerio del Ambiente del Gobierno del Perú y auspiciado por el Centro Cultural España en Lima, Mibanco, Tottus, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y Reforesta Perú.

Como indican los organizadores, esta intervención ecológica consiste en representar un bosque móvil que marcha para reclamar su lugar en la ciudad. Para ello, se distribuirán entre los asistentes plantas y vehículos diseñados para esta manifestación. Asimismo, invitan al púbico en general a llevar plantas y vehículos, como carretas, mochilas, bicicletas y otros que no contaminen para que acompañen esta marcha.

Cabe resaltar que las plantas utilizadas en esta acción serán donadas para que sean plantadas en las áreas públicas de un distrito hermano de la Municipalidad de Miraflores, previo acuerdo de participación, cuidado y mantenimiento de las plantas entregadas.

El recorrido se iniciará este domingo a las 11 a.m., en el Parque Salazar (Larcomar), luego seguirá por toda la Av. Larco y culminará en el Parque Raúl Porras Barrenechea.

Mas información en la página de Facebook del evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=175317322528764



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

    five × one =