Se inauguró el Cuarto Encuentro de Socios de ICAA

martes

18 de mayo, 2010

El día de hoy se inauguró el Cuarto Encuentro de Socios de la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina, ICAA, en el hotel Sonesta El Olivar, de San Isidro.

El Encuentro contó con la presencia del ministro del Ambiente, Antonio Brack, la Viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del MINAM, Rosario Gómez; y con otros renombrados expertos en temas de desarrollo social y medio ambiente de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

En su discurso de bienvenida, el ministro Brack aseguró que la reunión “es importante para orientar políticas, para la toma de decisiones y generar algo que es muy importante para nosotros que tenemos que tomar decisiones políticas, donde necesitamos una masa critica de apoyo a nuevas decisiones y eso es lo que hace falta en nuestro país”.

Para la ocasión se contó, además, con la exposición fotográfica ‘Conservación con rostro humano’ del renombrado fotógrafo Thomas Müller.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Pueblos indígenas y la Iglesia católica denuncian contaminación y escasez de agua para consumo humano

  • Urgente: más de 200 indígenas de Purús están varados tres meses en Pucallpa

  • Semana del Clima de Nueva York: la Amazonía y el rol de los pueblos amazónicos protegiendo el bosque