Realizarán mesa redonda sobre consulta y pueblos indígenas en el marco del Acuerdo Energético Perú-Brasil


Este viernes 16 de setiembre, el Equipo de Derechos Humanos “Pro Persona” de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizará este viernes 16 de setiembre una mesa redonda denominada “La Ley de Consulta Previa y los Derechos de los Pueblos Indígenas en el Marco del Acuerdo Energético Perú-Brasil (Casos Inambari y Paquitzapango)”.

El evento contará con la presencia de Raquel Yrigoyen Fajardo, jefa del INDEPA, abogada del Instituto Internacional de Derecho y Sociedad (IIDS) y profesora PUCP); Hernán Coronado Chuecas, abogado del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP); Oscar Espinosa De Rivero, antropólogo del Instituto de Ética y Desarrollo de la UARM; Iván Lanegra Quispe, adjunto para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo y profesor PUCP.

La mesa redonda, realizada en el marco del “VII Encuentro de Derechos Humanos”, se realizará en el Auditorio de Humanidades de la PUCP (de 1 pm a 4 pm). Ingreso libre. Más información en: equipoderechoshumanos@gmail.com / http://blog.pucp.edu.pe/blog/equipoderechoshumanos



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

three × five =