OEFA ofrece 72 becas para interesados en evaluación y fiscalización ambiental

Foto: OEFA

  • Egresados del curso que ocupen los tres primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA.

 

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) lanzó la convocatoria a nivel nacional para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Fiscalización Ambiental 2021, con el fin de promover la especialización de jóvenes profesionales en el campo de la evaluación, supervisión, fiscalización y sanción para la promoción del cumplimiento ambiental.

Según anunció el organismo, podrán acceder al CEU estudiantes de los dos últimos años y/o recién egresados/as (en el 2020) de las especialidades de Ciencias, Derecho y Economía que estén en el tercio o quinto superior.

El CEU en Fiscalización Ambiental se realizará en la modalidad virtual, a través del método Blended Learning (B-Learning), del 11 de enero al 19 de febrero del 2021. En total, serán seis semanas de trabajo académico, con un total de 214 horas, en las que los estudiantes participarán en talleres prácticos y de gabinete.

[Ver además ► Puno: 34 personas presentan arsénico y mercurio por consumir agua contaminada]

La plana docente estará conformada por profesionales y especialistas nacionales e internacionales, así como directivos del OEFA, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Los egresados del curso que ocupen los tres primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA, de acuerdo con las necesidades institucionales y de conformidad con el Decreto Legislativo 1401 y su Reglamento.

Las inscripciones serán online y se realizarán del 1 de octubre al 15 de noviembre del 2020. Mayor información sobre requisitos y beneficios en: www.oefa.gob.pe/ceu2021



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

4 − 3 =