Minedu lanzó el Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz”

premio minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) abrió las postulaciones para el Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz” en las categorías medio ambiente y deporte, dirigido a jóvenes de 15 a 29 años que realicen proyectos en pro de la comunidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de agosto.

El fin es reconocer la creatividad y conciencia ambiental de los  proyectos. Pueden participar también organizaciones juveniles que desarrollen proyectos que involucren y movilicen a la ciudadanía hacia el cuidado del medio ambiente y la promoción del deporte.

Según las bases del concurso, el concursante tendrá que ser postulado por una tercera persona. Los dos primeros puestos recibirán como premio un monto equivalente a 3 UIT, y las menciones honrosas lo equivalente a  1 UIT. Los ganadores se anunciarán el 19 de agosto.

Es importante señalar que el Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz” ha venido promoviendo conciencia desde el 2002 en sus diversas modalidades anuales. Además se reconoce como un premio honorifico del Estado.

Para mayores informes puedes entrar al siguiente link.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario