Minam invita a participar en el Premio Nacional Ambiental

El Ministerio del Ambiente (Minam) lanzó el Premio Nacional Ambiental, con el fin de reconocer las buenas prácticas de ciudadanos, empresas y organizaciones en favor del ambiente, desarrollo sostenible y en manejo de los recursos nacionales.

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, invitó a todos los interesados en participar, dejando en claro que la preocupación por el ambiente es parte de la visión de desarrollo para construir un Perú mejor, que sea reconocido por todos y que las siguientes generaciones vivan en un planeta mejor.

Asimismo, resaltó que estamos en el año de la conferencia mundial sobre cambio climático (COP20), año en donde tenemos la gran oportunidad de aprovechar esta conferencia para dinamizar nuestras actividades.

El Premio tiene siete categorías: ciudadanía ambiental, investigación (senior, junior), gestión del cambio climático, gestión de la diversidad biológica, ecoeficiencia, educación ambiental, y en general todo lo que corresponde a la gestión ambiental de un país.

Cierre de inscripciones en físico: 10 de octubre
Cierre por internet: 5 de octubre

Más información: www.minam.gob.pe-premioambiental



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

12 − six =