Mañana se entregan premios ‘Ciudananía ambiental 2009’

minamDentro de su compromiso por promover las prácticas ambientales a nivel nacional, el Ministerio del Ambiente anunciará mañana a los ganadores del primer Premio Ciudadanía Ambiental 2009.

La ceremonia de premiación se realizará este viernes 4, a las 11:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.  Se contará con la presencia del ministro del Ambiente, Antonio Brack, y el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jorge Chediek.

Ese día, además, el ministro  Brack hará un reconocimiento oficial a la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil, que agrupa a 288 organizaciones en todo el país, en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado y la Ciudadanía Ambiental en el Perú.

Con el premio ‘Ciudadanía Ambiental 2009’ el Ministerio del Ambiente busca resaltar el compromiso ciudadano y los mejores desempeños ambientales de los peruanos a lo largo del año.

El Minam coordina este premio junto al Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental conformado por la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Educación, el Ministerio del Interior, el Congreso de la República, CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas), entre otras instituciones.

Además, esta primera edición cuenta con el aporte de la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú que,  conjuntamente con  la Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental del Ministerio del Ambiente, efectuaron la evaluación técnica y administrativa de los cuadernos de postulación recibidos.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

3 × 2 =