Líder Indígena Lidia Rengifo será principal oradora en “El Poder de las Mujeres en la Amazonía” durante conferencia por el primer año del MIDIS

La líder indígena Lidia Rengifo Lázaro será la principal oradora en la ponencia “El Poder de las Mujeres en la Amazonía”, como parte de la conferencia Las Mujeres como Socias en el Desarrollo organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Lidia Rengifo presentará el concepto “Mujer del Quinto Mundo” en alusión a la visión que como líder, indígena, mujer y peruana tiene en relación al desarrollo: “No me resigno a ver cifras que nos estancan en el presente, yo estoy pisando el futuro, un futuro distinto, solidario, justo, de verdadera igualdad, no sólo entre hombres y mujeres, sino entre todos los seres humanos. Si para ello tenemos que construir otro mundo, lo haremos”.

En el conversatorio también participará Montserrat Blanco Lobo, Coordinadora de Género de la Iniciativa para la Conservación de la Amazonía Andina (ICAA), de USAID.

El evento se desarrollará jueves 18 de octubre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Principal de Estudios Generales de la Universidad Católica y será transmitido en vivo por Actualidad Ambiental (www.actualidadambiental.pe)



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

one + seventeen =