EN VIVO: Ceremonia de reconocimiento a trece nuevas áreas de conservación privada

Streaming video by Ustream

Actualidad Ambiental transmite en vivo, desde el Ministerio del Ambiente (MINAM), la ceremonia de reconocimiento de trece nuevas áreas de conservación privadas.

Entre las nuevas ACP resalta Los Chilchos (Amazonas) que, con sus 46 mil hectáreas, es considerada el ACP más grande del país; y Pucunucho (San Martín), ubicada en una de las zonas más deforestadas y con mayor concurrencia de focos de calor de la región.

En el evento, donde participa el Ministro del Ambiente, Manual Pulgar-Vidal, se reconocerán también las ACP El Gato, Bosque Benjamín I y Camino Verde-Baltimore, en Madre de Dios; Larga Vista I y II, en San Martín; así como Bosque de Palmeras de la Comunidad Campesina Taulia Molinopampa y Bosque Berlín, en Amazonas.

La ceremonia de reconocimiento de estas nuevas áreas de conservación privadas, donde también estará presente el Jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), Pedro Gamboa, se realizará a las 11:00 am en el auditorio del Ministerio del Ambiente.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

5 + 9 =