Declaran a Machu Picchu como el Mejor Destino Turístico Ecológico de Sudamérica


La Organización The World Travel Awards reconoció por segundo año consecutivo a la ciudadela de Machu Picchu como el Mejor Destino Ecológico de Sudamérica 2011, informó la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En la misma categoría fueron también nominados Abrolhos (Bahía, Brasil), Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana), Pantanal de Mato Grosso (Brasil) y la Patagonia (Argentina), entre otros.

The World Travel Awards son los premios que fueron calificados por The Wall Street Journal como el máximo galardón del sector de turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. La ceremonia de premiación se realizó en Montego Bay, Jamaica.

En la misma ceremonia, también fue premiado el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que fue elegido, por tercer año consecutivo, como el terminal aéreo líder en Sudamérica 2011, superando a los aeropuertos de Brasil, Chile y Argentina en esa categoría.

Desde 1993, todos los años más de 167 mil agentes de viajes de 160 países votan para elegir a los ganadores de The World Travel Awards en las categorías de aeropuertos, destinos, hoteles y agencias de turismo del mundo, entre otras de productos y servicios relacionados.

World Travel Awards es una premiación con 18 años de trayectoria que reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

eleven − one =