COP 16: escolares peruanos envían mensajes a líderes mundiales reunidos en Cancún


Con el objetivo de sensibilizar a los líderes que se reúnen en la XVI Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP 16), alumnos del colegio Agustín Hipona del Callao, se reunieron para enviar mensajes, en pro del medioambiente, a los representantes de los países que participan en la cumbre de Cancún.

La iniciativa, promovida por la organización “Unite for Climate”, busca generar conciencia medioambiental en los jóvenes, por medio de talleres y actividades recreativas. En esta oportunidad, los alumnos del colegio chalaco pudieron reconocer con más detalle los efectos del cambio climático, la importancia de la COP 16 y el compromiso de todos los que habitamos el planeta.

Algunos mensajes que enviaron los alumnos a los participantes de la COP 16 fueron: “Deben dejar de hablar y ACTUAR”, “poner más atención al planeta”, entre otros. Además, pusieron notas dirigidas a los líderes mundiales y ubicaron dentro de su entorno las diferentes formas de contaminación. Estas expresiones, fueron recopiladas en un video realizado por Andrea Vela y Claudia Aréstegui.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario