8 y 15 de noviembre: realizarán seminario “Camino a la COP20” en la PUCP

camino a la cop1
En el marco de la Vigésima Conferencia de la Partes (COP 20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), a realizarse en la ciudad de Lima en diciembre de este año, se llevará a cabo el Seminario “Camino a la COP 20”.

El evento es organizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), el Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Instituto Palestra – Escuela Iberoamericana de Derecho.

El objetivo del Seminario es crear un espacio informativo y de reflexión sobre aspectos esenciales asociados al cambio climático, con la finalidad de informar a la comunidad académica y público en general a efectos de lograr una participación activa y comprometida en los espacios y procesos que se generen durante la realización de la COP20.

Se contará con la participación de destacados especialistas de entidades públicas como Manuel Pulgar-Vidal (Ministro del Ambiente), Iván Lanegra (adjunto del Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo) y Fabiola Muñoz (Directora de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre).

Asimismo, estarán presentes representantes de las organizaciones civiles como Isabel Calle (SPDA), Milagros Sandoval (Conservación Internacional) y del sector privado Adolfo Heeren (representante de Perú 2021 y Cálidda), Pía Zevallos (Libélula), entre otros.

El Seminario se llevará a cabo los días sábados 08 y 15 de noviembre de 2014 desde las 9:00 a.m. en el anfiteatro Armando Zolezzi ubicado en la Facultad de Derecho de la PUCP.

El evento se realizará gracias al importante apoyo de Blue Moon Fund. Ver el programa aquí.

Informes e Inscripciones:
informes@institutopalestra.com
Telef: 433-1938
Cel: 994-820148

Capacidad Limitada



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.