UPCH realizará el conversatorio «Impacto ecosistémico de las pesquerías en el Perú»

martes

30 de octubre, 2012

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizará el próximo 7 de noviembre el conversatorio “Impacto ecosistémico de las pesquerías en el Perú”, el cual contará con la participación del Dr. Daniel Pauly, profesor de la Universidad de British Columbia, considerado uno de los científicos más importantes del mundo en pesquería.

También estará presente el Dr. Willy Christensen, experto en modelamiento de ecosistemas y en manejo de pesquería. Reconocido por el desarrollo del software “Ecopath”, un programa que ayuda a comprender los complejos ecosistemas marinos.

El evento se realizará en el Campus de Miraflores de la UPCH (Av. Armendáriz 445, Miraflores), a partir de las 6:30 pm. Ingreso libre, previa inscripción al correo: comunicaciones@csa-upch.org

Más información: http://www.facebook.com/csa.upch

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Huanchaco: 3500 años de surfing

  • Nueva ley sanciona hasta con seis años de cárcel a quienes arrojen basura a los ríos

  • Pescadores vs. lobos marinos: un conflicto que el Perú no puede seguir ignorando