Tres documentales inauguran hoy Ciclo de Cine Ambiental en el CCPUCP


Hoy 5 de diciembre, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) inaugurará un Ciclo de Cine Ambiental con la proyección de tres documentales en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“Sucumbios, tierra sin mal”, “Hombres que curan” y “Sacha Inchi, conocimientos tradicionales”, serán las realizaciones que abrirán este Ciclo que tiene como fin propiciar debates sobre temas ambientales y promocionar destacados productos audiovisuales pocas veces vistos en salas peruanas.

La iniciativa, que se realizará en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) los días 5, 6 y 7 de diciembre, mostrará trabajos de directores de Chile, Ecuador y Perú, cuyas obras muestran problemas relacionados al medio ambiente en diferentes países y que, por su naturaleza, causas o consecuencias, se asemejan entre sí.

El ciclo de cine se realiza con el apoyo de Clima de Cambios de la PUCP, la organización MacArthur, DOCUPERÚ y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica. Las presentaciones se realizarán en el C.C. de la PUCP (Av. Camino Real 1047 – San Isidro). Las proyecciones se iniciarán a las 5:45 de la tarde. El ingreso es libre.

Programación:

Lunes 5 (5.45 p.m.)
Sucumbios tierra sin mal.
Hombres que curan.
Sacha Inchi, conocimientos tradicionales.

Martes 6 (5.45 p.m.)
Amazonía, masato o petróleo.

Miércoles 7 (5.45 p.m.)
El tesoro de América.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario