Sernanp abre convocatoria para guías turísticos en el Parque Nacional del Manu

Manu Gallito de las Rocas

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), por medio de la Jefatura del Parque Nacional del Manu, abrió la convocatoria para los guías turísticos interesados en prestar servicios de orientación e interpretación en la Zona de Uso Turístico – Sector Río Manu del Parque Nacional del Manu durante la temporada 2013.

Los guías turísticos interesados en trabajar en la Zona de Uso Turístico del Parque Nacional del Manu, pueden enviar sus expedientes hasta el 28 de febrero.Para ello, deberán presentar un expediente que contenga los siguientes documentos:

• Solicitud de autorización anual para prestar servicios como Guía Oficial de Turismo (Formato N°1).
• Declaración Jurada de compromiso de cumplimiento de las disposiciones y normas de conductas establecidas (Formato N°2).
• Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI o pasaporte con visa de trabajo).
• Copia de la Ficha Única del Contribuyente – RUC actualizado.
• Copia del Título profesional (Guía Oficial de Turismo o Licenciado de Turismo) expedido por un centro de formación oficialmente reconocido.

Los Guías Oficiales deben presentar una copia de la constancia de inscripción (carné) en el Registro de prestadores de servicios turísticos del Gobierno Regional – DIRCETUR (Cusco o Madre de Dios). En el caso de los Licenciados en Turismo, deberán adjuntar una constancia (carné de colegiatura) expedida por el COLITUR.

Los resultados de la convocatoria serán publicados a partir del 04 de marzo en: www.sernanp.gob.pe

Cierre de convocatoria: jueves 28 de febrero hasta las 5 p.m.
Lugar de entrega de expedientes: Oficina del Parque Nacional del Manu. Avenida Cinco los Chachacomos F24 – San Jerónimo Larapa
Horario de atención: de 8.30 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

 

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

10 + seventeen =