Realizarán conferencia sobre pasado, presente y futuro de Madre de Dios

La asociación Generación Verde, realizará mañana sábado la conferencia “Hablemos de Madre de Dios. Pasado, presente y futuro”, un evento que reunirá a destacados especialistas que expondrán sobre los principales problemas de la región denominada la “Capital de la biodiversidad del Perú”.

Entre los ponentes estará Ramón Rivero, abogado del Programa de Ciudadanía y Asuntos Sociambientales de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA). Rivero expondrá sobre el diagnóstico actual de la región que en los últimos años ha sido azotada por los impactos de la minería ilegal.

Asimismo, Igor Ruiz Zegarra, presidente ejecutivo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), disertará sobre el pasado de dicha región amazónica a través de los “Relatos de Madre de Dios”. Por su parte, Eduardo Salhuana, expondrá sobre “El gran reto madriosense”, una visión del futuro regional que espera lograr el tan anhelado desarrollo sostenible.

El evento se realizará a las 6 p.m., en el auditorio Carlos Schiaffino de la UTP (Av. Arequipa 660 – Piso 11). Más información en: generacionverdemdd@hotmail.com



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

four × 5 =