Postula: SPDA otorga beca para investigadores interesados en el mar peruano

  • Beca, que financia la investigación hasta con 1200 dólares, forma parte de los galardones del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado.

 

Con el fin de promover la investigación y el desarrollo de capacidades en estudiantes y jóvenes profesionales, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) abrió la convocatoria para la “Beca de investigación Carlos Ponce 2020 – Mar del Perú”.

La convocatoria para la beca, que forma parte de los galardones del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado, está dirigida a investigadores con interés en el estudio sobre la interacción y gestión de las actividades pesqueras en las áreas naturales protegidas (ANP) en el ámbito marino.

La beca financiará un trabajo de investigación, enfocado en promover mejoras con relación a la interacción y gestión de las actividades pesqueras en ANP del ámbito marino. El trabajo deberá ser desarrollado hasta el 15 de diciembre de 2020 como fecha máxima.

El monto límite de la beca es de 1200 dólares, que podrá emplearse para cubrir todo el costo que implique el desarrollo de la investigación. Podrán postular estudiantes de décimo ciclo o superior, egresados o estudiantes de postgrado.

Las interesados en participar deberán postular desde el 20 de junio hasta el 20 de agosto del 2020, al correo electrónico mjarguedas@spda.org.pe con el asunto Beca Carlos Ponce 2020.

[Conoce las bases aquí]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

8 − 7 =