Patrimonio nacional con calidad de exportación


COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • Mariano Palacios dijo:

    Es escencial que se actúe ahora para detener esas conductas destructivas con las que se ha fundamentado el “progreso” durante muchos años. El progreso, está ahora mas claro que nunca, consiste en conservar, en aprovechar, aprovechar significa lo contrario a destruir, lo contrario e exterminar. Limpiemos la mente de intereses egoístas y personales, intereses impulsivos, de corto plazo, limitados; hagamos conciencia y redefinamos la palabra progreso hacia un significado más consciente, inteligente y acorde con nuestra naturaleza. Las olas forman parte de nuestra cultura, la tabla es un deporte que ha demostrado (sin tener el apoyo que tienen otros como el fútbol, que durante años nos alimenta de frustración, pandillaje, violencia, chisme, desorden y mal ejemplo) ser un símbolo de progreso y éxito, orgullo, unión, alegría e identidad. Es hora de conservar esa dicha que nos ayuda a caminar con la cabeza en alto siendo peruanos, proveniendo de una tierra sagrada llena de bendiciones e información antigua en donde una sola verdad permanece y se expresa de manera misteriosa, el equilibrio, el respeto por el entorno, la conservación, la pertenencia a nuestro universo.
    Dejémonos de ignorancias, de estupideces.
    Gracias.
    Firmen, apoyen, actúen, unidos seremos más.

  • David Ojeda dijo:

    Hola, estoy totalmente de acuerdo en lo que mencionas, es una pena que nos demos el lujo de poner en riesgo nuestras rompientes cuando en otros lugares no tienen ni la variedad ni la cantidad que nosotros tenemos. Para muetra un boton, frente a mi casa existe una playa Las Sombrillas, muchos diran que era una playa para perros o no se, para mi era una ola que en dias especiales sacaba metrito y medio perfecta, no muchos la corrian, sin embargo la construccion del puerto para yates, creo que le llaman marina, junto con un tal Bertie, la destruyó y ahora solo es un recuerdo. Recuerdo que fueron Magoo, Nino Penhaloza y otros que mas parecian que le reclamaban a un a un amigo que otra cosa, y nadie hizo nada finalmente…. ni los tablistas de mi barrio… que podemos hacer? nos podemos seguir dando el lujo de seguir destruyendo olas en nuestras costas? la plata tiene poder pero creo que mas puede toda la gente unida para defender algo que la naturaleza nos ha regalado…. gracias!

  • Mariana Rodríguez dijo:

    “El desarrollo conseguido a costa del ambiente no es progreso sino retroceso”. ~ Wolfgang Rotkegel

    Basta de indiferencia y de vivir de la naturaleza cuando el verdadero plan es vivir con la naturaleza, respetemos aquello que nos cobija, nos da de comer y nos permite vivir…

4 × one =