Global Big Day 2021: súmate a las actividades de la Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

  • Del 1 al 10 de mayo, la Municipalidad de Lima realizará diversas actividades para que la ciudadanía conozca más a las especies de aves que habitan la capital peruana.

 

Este sábado 8 de mayo se realizará el Global Big Day 2021, el evento más grande de avistamiento de aves a nivel mundial. En el marco de esta fecha, la Municipalidad de Lima realizará diversas actividades para incentivar la participación de la ciudadanía, con el fin de conozcan más sobre la diversidad de la avifauna que alberga la capital.

Una de estas actividades es el concurso de fotografía “Aves de mi Ciudad”, que busca visibilizar la diversidad de especies en Lima. Los interesados pueden participar de este concurso desde el 1 al 10 de mayo. Entre los premios figuran ecopacks, así como entradas para los Pantanos de Villa y el Circuito Mágico del Agua. Pueden acceder a las bases completas aquí.

La Municipalidad de Lima también organiza el curso virtual “Aprendiendo sobre las aves de Lima”, que se desarrollará a través de la plataforma Google Classroom, el cual permite profundizar sus conocimientos sobre las especies presentes en la ciudad. Pueden inscribirse y revisar los módulos del curso aquí.

Foto: Municipalidad de Lima

Cabe resaltar que al participar en el día central (el 8 de mayo), contribuirán a la meta de posicionar a Lima como uno de los lugares más importantes para la observación de aves a nivel nacional y mundial. Al igual que el año pasado, se recomienda ser parte de esta iniciativa desde casa.

[Ver además ► Global Big Day 2021: participa del evento de avistamiento de aves más importante del mundo]

Para conocer más sobre las actividades de la Municipalidad de Lima, en el marco del Global Big Day 2021, pueden ingresar al evento de Facebook aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

eight + 4 =