OEFA supervisa denuncia sobre coloración amarilla del río San Juan en Pasco

Foto: Facebook

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) anunció que su personal inició la supervisión del río San Juan, ubicado en el departamento de Pasco, después de una denuncia realizada a través de las redes sociales, la cual presentaba fotografías donde se observaba que el río tenía una inusual coloración amarilla.

“La supervisión en campo a cargo de los profesionales del OEFA junto a personal de la Autoridad Local del Agua y de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Pasco, siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19 establecidos por el Ministerio de Salud, permitirá determinar las causas del evento denunciado, la responsabilidad de los hechos y el impacto que se habría producido”, señaló el organismo en un comunicado.

Según OEFA, luego de la visita de campo y la investigación correspondiente, informará los resultados de las acciones respecto a esta denuncia.

Ver la denuncia original:

Aprovechachando la cuarentena, como nos contaminan el agua del rio san juan, esto es nuestra realidad en Pasco distrito de Vicco.

Publicado por Juan Carlitos Benito Palacin en Lunes, 13 de abril de 2020



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

one × 2 =