Lies Linares es la nueva viceministra de Gestión Ambiental del Minam

Foto: Andina

  • Linares Santos reemplaza a Albina Ruiz, quien estuvo nueve meses en el cargo.

 

Hoy, a través del diario El Peruano, se hizo oficial la designación de Lies Araceli Linares Santos como la nueva viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (Minam), luego de la renuncia de Albina Ruiz, quien ocupaba dicho cargo desde enero de este año.

Hasta antes de su designación, Lies Linares era jefa del Gabinete de Asesores del Minam. Asimismo, fue asesora del Viceministerio de Desarrollo Estratégico del mismo ministerio y asesora de la Secretaría General del Ministerio del Interior (Mininter).

Linares Santos también fue directora general de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y asesora legal para la Dirección de Promoción Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

A través de la Resolución Suprema 029-2019-Minam, se aceptó también la renuncia de Albina Ruiz Ríos y se le dio gracias por los servicios prestados. La norma está refrendada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario