ICAA y la UPC dictarán media training “¿Cómo comportarse frente a los medios de comunicación?”

La Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicas (UPC) realizarán este 2 y 3 de marzo el curso de media training “¿Cómo comportarse frente a los medios de comunicación?”, el cual contará con la presencia de reconocidos profesionales con experiencia en medios masivos.

El curso está dirigido a comunicadores, directores de organizaciones y técnicos relacionados con la comunicación de organizaciones, grupos sociales e instituciones relacionadas con la conservación y el desarrollo, principalmente en la Amazonía.

Periodistas como Ramiro Escobar (La República, El País de España), Mávila Huertas (Canal 4) y David Hochstadler (Director de Proyectos de Tironi Asociados), entre otros destacados comunicadores nacionales, compartirán sus experiencias y expondrán sobre cómo desenvolverse en una entrevista de radio y televisión. Asimismo, darán pautas para manejar estrategias y utilizar el lenguaje debido al momento de expresar el mensaje hacia los medios.

El curso, que además incluye una conferencia sobre el potencial de las redes sociales y la web 2.0 para desarrollar campañas a favor de la conservación ambiental, se realizará en el Aula Magna de la UPC (Av. Prolongación Primavera 2390 – Monterrico). La  fecha límite para su inscripción vence el miércoles 23 de febrero de 2011.

El curso se ha diseñado para 20 participantes. Se priorizará la participación de los socios de ICAA y organizaciones que trabajan en la conservación, principalmente en la Amazonía. Los interesados deben enviar la Hoja de Registro adjunta hasta el miércoles 23 de febrero de 2011 a Daniela Chlimper: dchlimper.consultora@spda.org.pe

La inscripción es gratuita.

___________________

Foto: Thomas Müller



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

19 − 10 =