IBC presentará hoy el Directorio de Comunidades Nativas en el Perú 2012

Con el fin de establecer un catastro oficial de las comunidades nativas en nuestro país y contribuir con ordenamiento territorial de nuestra Amazonía, el Instituto del Bien Común (IBC), elaboró el Directorio de Comunidades Nativas en el Perú 2012, el cual será presentado mañana por dicha organización.

El documento, fue elaborado por el Sistema de Información sobre Comunidades Nativas de la Amazonía Peruana (SICNA), perteneciente al IBC, con apoyo de la Fundación AVINA. La presentación de esta herramienta se realiza en el marco de la campaña Territorios Seguros para las Comunidades del Perú, organizada por un colectivo compuesto por 16 organizaciones.

El evento se realizará en el hotel José Antonio (Calle Colón 325 –Miraflores) a las 18:00 horas. Más información escribir a: ksifuentes@ibcperu.org o llamar al teléfono 4217579.

Para conocer más de la Territorios Seguros para las Comunidades del Perú, clic aquí.

Ver spot sobre la Campaña:



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Julio Pareja Yáñez dijo:

    En la Federación Nativa hemos venido realizando acciones de saneamiento fisico legal de las comunidades afiliadas a nuestra Federación, no sabemos si han incluido esta información, nos hubiera gustado que hayan coordinado oportunamente.
    Saludos y felicitaciones por este importante trabajo.

    Ing. Julio Pareja Yáñez
    Asesor Técnico FENAMAD

5 × four =