Este viernes: audiencia pública sobre Ley de Servicios Ambientales en Puerto Maldonado

Este viernes 5 de noviembre en el auditorio del Hotel Don Carlos (Av. León Velarde 1271 – Puerto Maldonado, Perú) se realizará una audiencia pública en torno a la Ley de Servicios Ambientales, convocada por la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

>> Ver programa del evento (en PDF)

Esta audiencia pública es un evento abierto; sin embargo, es recomendable confirmar su asistencia al teléfono 013117762 o al correo electrónico cgutierrez@congreso.gob.pe ó bonnysobrino@hotmail.com.

El objetivo de este encuentro es presentar y recibir aportes del texto sustitutorio del Proyecto de Ley de Provisión de Servicios Ambientales, elaborado por la mesa de trabajo conformada por representantes del Ministerio de Ambiente y sociedad civil.

Además, el mismo viernes 5 de noviembre de 9 a.m. a 1 p.m. en el mismo auditorio del Hotel Don Carlos, se realizará un taller organizado por la SPDA para explicar el marco general, normativo e institucional de los Servicios Ambientales y sus implicancias en el Perú.

Se podrá recoger los documentos respectivos en la oficina de la SPDA en Puerto Maldonado (Jr. Cajamarca Cuadra 1 s/n – Al lado del Puerto Candamo – Of. PRONATURALEZA, teléfono SPDA 082-571704) del 2 al 5 de noviembre de 9am a 1.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 p.m.

—————————————-

Foto: Thomas Müller / SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

eighteen − 14 =