Dictarán talleres gratuitos sobre agua y seguridad alimentaria en el Centro Cultural de España


Con el fin de generar conciencia sobre la importancia y el cuidado del agua, el Centro Cultural de España realizará dos talleres gratuitos sobre este importante recurso en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo.

Los talleres, que girarán en torno al tema “Agua y Seguridad Alimentaria”, buscarán generar en las personas una serie de preguntas que los ayuden a involucrarse en el tema: “¿Y usted? ¿Sabe cuánta agua consume realmente todos los días? ¿Cómo puede modificar su alimentación y reducir su impacto hídrico?”

Los talleres “Jardines del desierto” y “Agua por comida” se realizarán el 22 de marzo. El primero está dirigido a personas de la tercera edad y la segunda a niños de entre 8 y 12 años.

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo y fue promovido por las Naciones Unidas en 1993 con la finalidad de proteger y consumir responsablemente este recurso importante para todos los seres vivos del planeta.

Formulario de inscripción para el taller “Jardines del desierto”

Formulario de inscripción para el taller “Agua por comida”

___________________

Foto: Sientemag



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Jenny Marquina dijo:

    Me gustaría mucho participar en estos talleres, más aún me gustaría saber donde y a que hora se realizaran, como profesora podría llevar a grupos de estudiantes.
    Soy profesora de ciencias biológicas, por lo que siempre estoy difundiendo propuestas para ayudar a disminuir la contaminación, promover el cuidado del ambiente, utilizar de manera adecuada sobretodo el agua.
    Espero su respuesta, gracias.
    Jenny Marquina

sixteen + fifteen =