De el 2 al 7 de noviembre: Tercera Semana de Compromiso Climático rumbo a la COP21

viernes

30 de octubre, 2015

pecha kucha el comerico
Con el objetivo de objetivo de generar un espacio de debate, sensibilización, comunicación e intercambio de experiencias entre los diferentes sectores y actores, rumbo a la COP21, el Ministerio de Ambiente (Minam) organizará la Tercera Semana de Compromiso Climático el próximo 2 al 7 de noviembre.

La Semana contará con diversas actividades entre seminarios, talleres, conferencias, exposiciones y presentación de libros. Entre los eventos se encuetra el Pecha Kucha Night Verde, un encuentro especial en el que los asistentes podrán participar de un intercambio de ideas relacionadas con la naturaleza.

El Pecha Kucha Night Verde vol.4 #AMAZONIAQUI será el 4 de noviembre desde las 7 p.m. en el Parque Reducto N.2 (Ramón Ribeyro 490, Miraflores). El ingreso es gratuito (Inscríbete aquí)

Entre los temas que se desarrollarán en los eventos de la Tercera Semana de Compromiso Climático están la Evaluación del Desempeño Ambiental de Perú, así como foros sobre financiamiento climático y educación ambiental, entre otros (Inscríbete aquí)

Mira la agenda completa aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Lee, descarga y comparte la segunda edición de la revista Actualidad Ambiental.

Noticias relacionadas

  • Gobierno asegura haber recuperado el 95 % de áreas afectadas por minería ilegal en Tambopata

  • Fallece Lonnie Thompson, científico pionero que leyó la historia del clima en las entrañas del hielo tropical

  • Advierten que las emisiones globales deben caer un 18 % al 2030 para frenar el calentamiento global

  • Arequipa: crean comité regional de mujeres para fortalecer su participación en la gestión climática

  • Incendios forestales: principales causas, impacto sobre la biodiversidad y cómo prevenirlos

  • Población de pelícano peruano disminuyó hasta casi 40 % y El Niño podría agravar su situación

  • Elecciones 2026: Candidatos no tienen propuestas claras frente a problemas ambientales, advierten expertos

  • Impulsan hoja de ruta para fortalecer la gestión sostenible de las cinco millas marinas

  • Quelccaya, el gran archivo climático de los Andes que estamos dejando desaparecer