Desde mañana: conferencias del Congreso sobre Energías Renovables y Desarrollo Rural (COBER) se transmitirán por Internet

Todas las conferencias de prensa que se desarrollarán en el marco del IV Congreso de Energías Renovables y Biocombustibles (COBER) podrán ser vistas por Internet. Esta transmisión, libre y sin costo, será proveída por la Embajada de los Estados Unidos en Perú.

Entre los conferencistas que expondrán en el COBER, que se realizará entre el 12 y el 15 de octubre próximos, destacan: Roderick Macintosh, de SunWatt Corporation (Light Up The World: Iluminación eficiente y el desarrollo rural); Jan Wiedenbeck, de Research Forest Products Technologist (Biomasa forestal); Manuel Glave, investigador del Grupo de Análisis para el Desarrollo – GRADE (Desarrollo Rural Inclusivo) o Luis E. Fernandez, investigador del Carnegie Institution for Science. Stanford University – USA (Desarrollo Rural Sostenible: Gestión Integrada de Uso de Tierras y la Conservación del Capital Natural)

Puede ver el evento, el día escogido, desde este enlace: https://statedept.connectsolutions.com/peru. Para acceder, debe escribir su nombre y ciudad en “Entrar como invitado” (Ejemplo: Alfredo – Chiclayo), y luego presionar el botón “Entrar en la sala”. El acceso es libre y sin costo.

PROGRAMA DE PRESENTACIONES QUE SE TRANSMITIRÁN POR INTERNET

Conferencia virtual sobre Energías Renovables y Desarrollo Rura1



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

five + eleven =