Alianza Lima apoyará a Los Tambopatas en el partido semifinal del descentralizado

  • Durante partido contra Sporting Cristal, el club íntimo transmitirá un video para que los asistentes al estadio conozcan la labor que realizan los defensores de la Reserva Nacional Tambopata.

 

Bajo el lema #TambopataLibre, el club Alianza Lima se suma a la campaña que busca contribuir a la protección de la Reserva Nacional Tambopata y su zona de amortiguamiento. Este domingo 1 de diciembre, durante el partido de ida de la semifinal del Play Off contra Sporting Cristal, los asistentes al estadio Alejandro Villanueva podrán conocer y apoyar a Los TamboPatas, un grupo de ciudadanos que vive en los alrededores de la Reserva Nacional Tambopata y cuyo trabajo de monitoreo y vigilancia ha permitido proteger esta importante área natural.

Durante el partido que se jugará a las 3:30 pm se proyectará un video para difundir la importante labor que realizan Los TamboPatas y los 35 mil asistentes a “Matute” podrán donar a esta causa a través de alcancías. Con el dinero recaudado, Los TamboPatas podrán continuar con el trabajo que realizan a lo largo de más de 200 mil hectáreas de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata.

Ver además ► Defensores Ambientales: un libro que narra la lucha de peruanos que protegen la Amazonía

Es importante resaltar que esta área natural protegida es una de las zonas más biodiversas del planeta y a la vez, una de las más amenazadas por actividades ilegales, deforestación y otros.

En junio de este año, Los TamboPatas presentaron la campaña Tambopata Libre, para recaudar fondos que les permita continuar con el trabajo que vienen realizando hace 10 años.

Para conocer más sobre este trabajo pueden ingresar a www.tambopatas.org o entrando al Facebook e Instagram. Para sumarse a la campaña, puede donar a través de RAPPI PAY o directamente en la cuenta del Patronato cuyos datos se encuentran en: https://www.tambopatas.org/donacion

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), El Taller.pe, Gordon and Betty Moore Foundation, Andes Amazon Fund, y la agencia creativa Henri Barrett, entre varias otras organizaciones.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario