#YoMeQuedoEnCasa: conoce y sigue el trabajo de 5 fotógrafas de naturaleza

Con el fin de proporcionar información alternativa ligada a temas ambientales, y para contribuir con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, compartimos con ustedes estas cinco cuentas de Instagram de fotógrafas de naturaleza que vale la pena seguir.

 

1. Cristina Mittemeier

Cuenta: @Mitty
Seguidores 1.3 millones
Fotógrafa de naturaleza y embajadora de las Naciones Unidas. Es una fotógrafa completa, trabaja dentro y fuera del agua, en todas las regiones y climas del mundo, desde el Ártico hasta los bosques amazónicos.

 

2. Ami Vitale

Cuenta: @amivitale
1 millón de seguidores
Fotógrafa y filmmaker, embajadora de Nikon. Trabaja principalmente en África, dentro de zonas rurales donde distintas personas trabajan para proteger animales emblemáticos como los rinocerontes y elefantes de su extinción.

 

3. Anne de Carbuccia

Cuenta: @annedecarbuccia
3484 seguidores
Fotógrafa y artista plástica radicada entre NY y Milán. Durante los últimos años se ha dedicado a viajar por el mundo, interviniendo espacios naturales con pequeñas instalaciones para luego fotografiarlas.

 

4. Flor Ruiz

Cuenta: @florruizperu
1310 seguidores
Fotoperiodista freelance y viajera peruana. Su trabajo la ha llevado por buena parte del país registrando su naturaleza, destinos y los esfuerzos que hay por conservarlos.

 

5. Vania Kam

Cuenta: @vaniakam
5225 seguidores
Es una fotógrafa y buzo de rescate que tiene un enfoque distinto al de la mayoría de fotógrafos de naturaleza. Su trabajo lo realiza principalmente en océanos de Asia.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

one × 3 =