[Webinar] Perú Natural: impacto de la pandemia en la conservación

  • Bruno Monteferri, Anna Zucchetti y Ernesto Ráez reflexionarán sobre el impacto en los ámbitos rural y urbano.

Desde hace cinco años, Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), y el Centro Cultural Británico, organizan las charlas Perú Natural, un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y experiencias sobre temas ligados al cuidado de nuestra biodiversidad. Sin embargo, esta vez, debido a la emergencia sanitaria, el evento pasará al ámbito virtual y se realizará el próximo lunes 6 de julio.

En esta oportunidad, la conversación estará enfocada en cómo la pandemia por la COVID-19 ha afectado la conservación de la naturaleza en las ciudades y en la zona rural. Para la reflexión sobre lo urbano participará Anna Zucchetti, bióloga y directora de Periferia. Por su parte, Ernesto Ráez, ecólogo y especialista en conservación tropical, abordará sus observaciones sobre el campo. La conversación será moderada por Bruno Monteferri, director de Conservamos por Naturaleza y Gobernanza Marina de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental.

El acceso al webinar, que iniciará  las 7 p.m., es gratuito pero los interesados deberán registrarse antes en el siguiente formulario: bit.ly/3cWQszV



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

two × 5 =