(Video) Conoce el auto eléctrico que se presentó en la Feria Internacional del Medio Ambiente 2012

Edelnor presentó, en la Feria Internacional del Medio Ambiente 2012 (FIMA), el auto eléctrico que se distingue, principalmente, por no emitir CO2 ni hacer ruido como los que funcionan a gasolina o petróleo. Con estas características, este vehículo es considerado amigable para el medio ambiente y “crea conciencia verde entre los usuarios”.

Según una representante de Edelnor, el auto se carga fácilmente desde cualquier tomacorriente y con ocho horas de recarga puede recorrer hasta 150 kilómetros. Esto significa no solamente un significativo ahorro, sino también una buena alternativa los interesados en contribuir con el cuidado del ecosistema.

Según los organizadores, FIMA es un espacio para la promoción de bienes y servicios ambientales y la divulgación de programas o proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales dentro del contexto de Desarrollo Sostenible. En ella participan diversas empresas e instituciones que fomentan el desarrollo sostenible.

Este año, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) participó exhibiendo y compartiendo bibliografía referente a los proyectos relacionados a la protección de nuestra biodiversidad desde diferentes campos, sobre en materia legal.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario