Taller “Plantón móvil” busca desarrollar la creatividad a partir del arte y la naturaleza

planton movil 2
A partir del 15 de febrero, en la Casa de la Cultura de San Isidro, la escultora Lucia Monge dictará el taller “Plantón Móvil”, un espacio donde el arte y naturaleza se mezclan para “pensar de una manera diferente sobre nuestra conexión con las plantas”.

En el taller, los participantes crearán esculturas para conectar el cuerpo con una planta. “El reto está en que esta conexión debe funcionar no sólo para la foto sino también permitir que nos movamos juntos. Vamos a tener que familiarizarnos con las plantas con las que vamos a movernos y elegir una parte especifica de nuestro cuerpo para que esta se convierta en una extensión de la planta y viceversa”, explica la artista Lucía Monge.

Durante la semana los asistentes al taller conversarán sobre las características de los seres vivos y aprenderán sobre plantas además de dibujar, construir y probar las esculturas, experimentando con movimientos a distintas velocidades.

DATO:

El taller se inicia el 15 de este mes y va hasta el 19, el costo del taller es de 110 soles para los vecinos de San Isidro y 130 soles para el público en general y se dictara en la Casa de la Cultura (calle Los Incas 270). Informes e inscripciones: 513-9000 anexo 6114, de lunes a viernes de 8 am. y 5 pm. O al correo: virginia.sanchez@munisanisidro.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario