Taller “Ordenamiento Territorial en la Región Andino-Amazónica”

tambopata_selva_rio

El Ministerio del Ambiente vienen organizando el Seminario Taller Internacional denominado “Ordenamiento Territorial en la Región Andino-Amazónica”, que se realizará del 15 al 17 de septiembre, en la ciudad de Iquitos. El encuentro busca socializar, consolidar y diseñar acciones sobre los procesos de ordenamiento territorial en la región andino amazónica, además de intercambiar experiencias exitosas que impulsen el desarrollo sostenible de la región.

El taller planea reunir a participantes de los países andino amazónicos: Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y Perú. Con el fin de facilitar un espacio de reflexión de los actores clave en el desarrollo sostenible de la región andino-amazónica, se ha considerado necesario la participación de representantes de los Ministerios e Instituciones nacionales vinculados al ordenamiento territorial y relacionadas con las temáticas de: (a) Biodiversidad y manejo de recursos naturales, (b) Gestión del recurso hídrico, (c) Cambio climático y gestión del riesgo, (d) Mega proyectos y (e) Interculturalidad.

El evento es organizado, además del Ministerio, por el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) en coordinación con la Secretaría General de la Comunidad Andina a través del Proyecto BIOCAN y la Cooperación Técnica Alemana GTZ a través del Programa Desarrollo Rural Sostenible

Ver Programa del Encuentro (pdf)
Concurso de Becas para asistir al evento (pdf)




COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

4 × four =