Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) es reconocida con el premio ‘Poder Think Tank” a la “Mejor Campaña de Comunicación”

Foto ganadora1

Ayer, en una ceremonia en el hotel Westin de Lima, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) fue reconocida con el premio ‘Poder Think Tank del año’ por llevar adelante la “Mejor Campaña de Comunicación” del 2013.

El jurado reconoció la estrategia empleada por la SPDA para difundir contenidos “desde sitios web hasta un programa de televisión en línea” con el objetivo de generar debate en torno a temas ambientales y desarrollo social. Destacó, además, la apuesta de la SPDA por las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El premio Poder Think Tank es otorgado por la revista Poder y el centro On Think Tanks.

Al recibir el galardón, Jorge Caillaux, presidente de la SPDA, destacó la visión y mística de trabajo del equipo de Comunicaciones de la SPDA, así como el trabajo en equipo de todos los integrantes de la institución.

“La SPDA decidió apostar por las comunicaciones hace un tiempo porque, después de diversas conversaciones internas, sentimos la necesidad de organizarnos internamente en cuanto a nuestros contenidos, y porque creemos que es necesario generar un debate más amplio en torno a los temas ambientales”, desató Caillaux.

Por su parte, Jimmy Carrillo, Director de Comunicaciones de la SPDA, señaló que el premio Poder Think Tank es un reconocimiento “a la apuesta de la SPDA por la comunicación, sobre todo a través de plataformas digitales. Esto es posible gracias al apoyo de todos los integrantes de la SPDA, quienes creen firmemente en el poder de las comunicaciones para generar cambios, y el apoyo de financistas y aliados nacionales e internacionales, sin los cuales esta apuesta no tendría el respaldo que ha logrado”.

El jurado del premio estuvo integrado por Claudio Herzka, economista, investigador y Past-Presidente de IPAE; Cesar Zevallos Heudebert, empresario y presidente de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Comercio de Lima, y Carmen Rosa Graham, miembro del directorio de Interbank.

También fue parte del jurado Naomi Mapstone, corresponsal del Financial Times para el Perú; Fabiola León-Velarde, rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Mirko Lauer, escritor, poeta, ensayista y politólogo peruano.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Antonio Tovar dijo:

    Bien por la incansable SPDA. Cosechando éxitos y premios bien merecidos…

1 × two =