Sociedad Peruana de Derecho Ambiental felicita designación de Manuel Pulgar-Vidal como Ministro del Ambiente y anuncia designación de nuevo Director Ejecutivo

SOCIEDAD PERUANA DE DERECHO AMBIENTAL FELICITA DESIGNACIÓN DE MANUEL PULGAR-VIDAL COMO MINISTRO DEL AMBIENTE Y ANUNCIA DESIGNACIÓN DE NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) saluda y felicita la designación del Sr. Manuel Pulgar-Vidal como nuevo Ministro del Ambiente del Perú, deseando que su gestión sea exitosa y contribuya con el desarrollo sostenible y bienestar social del país.

Manuel Pulgar-Vidal se desempeñó como Director Ejecutivo de la SPDA desde su fundación, haciéndolo siempre de una manera honesta, profesional, informada y concertadora. Estamos seguros que estas características serán puestas ahora en servicio de la Nación y de un objetivo mayor como es la conducción del Ministerio del Ambiente y la consolidación de la institucionalidad y la gestión ambiental en el Perú.

Nos es grato también anunciar la designación del Sr. Pedro Solano como nuevo Director Ejecutivo institucional. El Sr. Solano pertenece a la SPDA desde su fundación en 1986 y ha ocupado los cargos de Director del Programa de Conservación desde 1994 y de la Iniciativa de Conservación Privada y Comunal desde el año 2005.

Renovamos nuestro compromiso de seguir cooperando con los distintos niveles del gobierno y con las organizaciones de la sociedad civil, como lo hemos venido haciendo en cada uno de nuestros 25 años de vida institucional, esperando que los tiempos por venir ayuden a encaminarnos hacia ese Perú sostenible y justo al que todos aspiramos. Desde nuestra posición esperamos seguir contribuyendo a ese objetivo.

Jorge Caillaux Zazzali
Presidente

Lima, 12 de diciembre 2011

SOCIEDAD PERUANA DE DERECHO AMBIENTAL FELICITA DESIGNACIÓN DE MANUEL PULGAR-VIDAL COMO MINISTRO DEL AMBIENT…



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario