Reciclaje: Municipalidad de Surco recibirá residuos electrónicos este fin de semana

Foto: Municipalidad de Surco

  • La campaña beneficiará a la Asociación Peruana de Actores para la Gestión de Residuos (Aspager).

 

Este sábado 7 y domingo 8 de marzo, la Municipalidad de Surco pondrá dos puntos de acopios para la entrega voluntaria de equipos electrónicos en desuso para su reciclaje. Como se recuerda, estos residuos deben tener un tratamiento especial porque contienen componentes contaminantes para el ambiente e incluso para la salud de las personas.

La campaña, que se realiza en conjunto con la Municipalidad de Lima, recolectará televisores, radios, computadoras, equipos de sonido, play laptops, impresoras, juego de videos, entre otros. También lavadoras, cocinas, refrigeradoras, campanas extractoras, máquinas de coser y aspiradoras.

Otros electrodomésticos que serán recibidos son las ollas arroceras, cafeteras, tostadoras, licuadoras, hervidores eléctricos y secadoras de pelo. Los teléfonos celulares sin uso también se pueden donar.

El primer punto de acopio estará abierto el sábado 7 de marzo dentro del parque Voces por el Clima, ubicado en el cruce de las avenidas Los Castillos y Belisario Suárez, a espaldas del Makro de Jorge Chávez.

El domingo, la recolección se hará en el parque Sagitario, en el cruce de los jirones Poseidón y Las Gaviotas. En ambas fechas el horario de atención será desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Todo lo recolectado en el distrito será dado a la Asociación Peruana de Actores para la Gestión de Residuos (Aspager).



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

15 + two =