Realizarán seminario virtual sobre desarrollo sostenible a través de la producción de café


En el marco por del Día Mundial del Medio Ambiente, la Embajada de Estados Unidos en Perú realizará este viernes 3 de junio el seminario virtual “Iniciativas de desarrollo sostenible a través de la producción de café”.

Dicha actividad contará con la participación de tres expositores, entre ellos Wilson Sucaticona, productor puneño que cultiva el mejor café orgánico del mundo (Café Tunki), según la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA). Sucaticona expondrá sobre programas de producción agrícola sostenible.

Asimismo, participarán Genevieve Edens, administradora de Programas para la región africana en Sustainable Harvest, y Gerardo Medina, Coordinador del Programa de Agricultura Sostenible en Perú para Rainforest Alliance.

El seminario está dirigido a profesionales, estudiantes y docentes relacionados a la producción agrícola, industrias alimentarias, conservación, desarrollo sostenible, manejo de recursos naturales, economía, exportación de alimentos, otros.

Los interesados podrán conectarse al evento a partir de las 3:00 pm, en la siguiente dirección: https://statedept.connectsolutions.com/lima. Elegir la opción “Entrar como invitado”, ingresar su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), y presionar “Entrar en la sala”. El acceso es gratuito y no necesita inscripción previa.

____________________

Foto: Thomas Müller



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

12 − twelve =