Primer concurso de fotografía en Santa Anita ya tiene ganadores

Tres jóvenes resultaron ganadores del Primer Concurso de Fotografía “Santa Anita es Ecológica” organizado por la Municipalidad de Santa Anita y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

En el concurso participaron jóvenes de Santa Anita y otros distritos. La serie fotográfica “Parques de Santa Anita” de José Antonio Vidal Carrasco resultó ganadora del primer puesto. “Áreas verdes” de Favio Díaz Aguilar y “Recolección de residuos sólidos” de Mesías Huaringa Julián obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los ganadores recibieron compendios fotográficos y temáticos entregados por la SPDA, donde se detallan la biodiversidad y riqueza natural.

El tema del concurso fue la ecología, impacto ambiental y preservación de las áreas verdes. Se desarrolló desde junio hasta el 17 de septiembre del año 2010 y convocó a escolares, fotógrafos profesionales y aficionados del distrito.

La premiación de se realizó en horas de la tarde el viernes 24 de septiembre en el Teatro Auditorio Municipal de Santa Anita, donde también se encuentran expuestas las fotografías ganadoras y finalistas.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • Oe dijo:

    lo justo

  • Luis Enrique dijo:

    ahi puedo vere a galia galvez la encargada de fomentar la fotografia en el distrito, se debió mencionarlo y que mejor tema de ecologia como alusivo al medio ambiente, felicidades.

5 × five =