Presentan muestra fotográfica sobre indígenas aislados de Perú y Brasil en Hospitales de la Solidaridad

miércoles

8 de febrero, 2012


El Instituto del Bien Común (IBC) y la Municipalidad de Lima inauguraron una muestra fotográfica sobre indígenas en aislamiento, el mismo que se presenta en el Hospital de la Solidaridad de Villa el Salvador.

Esta muestra itinerante abarca la problemática de estos indígenas que actualmente sufren diversas amenazas en nuestra Amazonía, entre ellas las actividades extractivas. Las imágenes también muestran las costumbres, vivencias de los mismos, así como la biodiversidad de nuestra selva.

Según el municipio metropolitano, esta muestra se trasladará posteriormente a los hospitales de Chorrilos, Comas, El Agustino, Metro-Uni, entre otros.

Noticias relacionadas

  • Dictan prisión efectiva para talador ilegal que afectó bosque primario en San Martín

  • Nuevo derrame de petróleo en Loreto: ¿cuál es la agenda pendiente y urgente?

  • Pueblo awajún se reunirá con PCM después de protestas ante derrames