Premio Carlos Ponce del Prado 2015 también reconocerá a investigadores con beca de $1500

AFICHE BECA carlos ponce
Con una beca de 1500 dólares reconocerá el Premio Carlos Ponce del Prado a la mejor propuesta de investigación relacionados al estudio de la biodiversidad y el medio ambiente en los bosques de la Reserva de Biósfera del Manu y su zona de amortiguamiento.

Este premio se suma a los otros tres ya convocados por el certamen que cada año rinde homenaje a los representantes de la conservación en el Perú en tres categorías: Artífice de la conservación, guardaparque destacado y joven profesional destacado.

La “Beca de investigación” es convocada por la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA) en convenio con Amazon Conservation Asociation (ACA) y con el financiamiento de la Fundación Erol.

Se busca promover la investigación científica y el desarrollo de capacidades en estudiantes y jóvenes profesionales peruanos. Según las bases del concurso, se aceptarán propuestas de investigación para las estaciones biológicas de Wayqecha-Bosque de Nubes, Villa Carmen y Los Amigos.

Podrán postular estudiantes, recién egresados y tesistas de las facultades de biología, ingeniería forestal, ingeniería medioambiental y otras carreras relacionadas.

Mira las bases aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario