Postula: SPDA otorga beca para investigación sobre el mar peruano

Beca, que financia la investigación hasta con 1200 dólares, forma parte de los galardones del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental convoca al concurso “Beca de investigación Carlos Ponce 2021 – Mar del Perú”, en el marco del Premio Carlos Ponce Del Prado 2021. Esta beca busca promover la investigación y el desarrollo de capacidades en estudiantes y jóvenes profesionales con interés en el estudio sobre la interacción y gestión de las actividades pesqueras en las áreas naturales protegidas (ANP) en el ámbito marino.

[Lee también: Lanzan premio para la conservación Carlos Ponce del Prado 2021]

La beca financiará un trabajo de investigación enfocado en promover mejoras con relación a la interacción y gestión de las actividades pesqueras en ANP en el ámbito marino. La investigación tendría que ser desarrollada hasta el 31 de marzo de 2022 como fecha máxima. El monto límite de la beca es 1200 dólares americanos que podrá emplearse para cubrir todo el costo que implique el desarrollo de la investigación.

Pueden aplicar estudiantes de décimo ciclo o superior, egresados o estudiantes de postgrado. Las personas interesadas deberán enviar su postulación hasta el 30 setiembre del 2021, al correo electrónico: gobernanzamarina@spda.org.pe con el asunto “Beca Carlos Ponce – Mar del Perú 2021”.

Todos los documentos de aplicación deben ser enviados en formato PDF, indicando en el nombre del archivo, el nombre del postulante y tipo de documento.

[Para más información, revisa las bases del concurso aquí]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.