Postula: Conservamos por Naturaleza presenta beca para promover conservación voluntaria

Beca, que busca promover y fomentar las iniciativas de conservación voluntaria en el Perú, forma parte del Premio para la Conservación Carlos Ponce Del Prado 2021.

Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, busca resaltar la labor de peruanos y peruanas que trabajan por la conservación de la naturaleza. Por eso, presenta la “Beca Conservamos por Naturaleza – Carlos Ponce del Prado 2021” dirigida a titulares y representantes de iniciativas de conservación voluntaria en el Perú, en el marco del premio que reconoce a las personas que trabajan por la conservación de nuestro país. 

Esta beca busca promover y apoyar a las iniciativas de conservación voluntaria a nivel nacional que hayan mostrado mayores avances e innovaciones en los últimos tres a cinco años y está dirigida a personas naturales, jurídicas y representantes de una iniciativa de conservación voluntaria en el Perú: áreas de conservación privada, concesiones forestales no maderables, concesiones de ecoturismo o con acuerdos de conservación, entre otras. 

Las personas interesadas deberán revisar las bases de la beca y enviar su postulación, hasta el 10 de octubre del 2021 al correo electrónico: [email protected] con el asunto “Beca Conservamos por Naturaleza – Carlos Ponce del Prado”.  

Todos los documentos de aplicación deben ser enviados en formato PDF, indicando en el nombre del archivo, el nombre del postulante y tipo de documento. La beca financiará un proyecto de un año, con un monto límite de US$ 2,500 (dos mil quinientos dólares americanos) incluyendo los impuestos de ley en caso de que existan.

Para mayor información, pueden escribir a las redes sociales de Conservamos por Naturaleza o al correo [email protected]

Notas relacionadas:



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.